image_pdf¡Descarga este artículo en PDF!image_print¡Imprime!

Puramente, productos herbales para el cuidado diario. Visité un bazar vegano en Envigado (Medellín) y me encontré con una gran amiga atendiendo el stand de su empresa.

Suscríbete a mi canal RICAMPUZANO HERBAL!

Su nombre es Melissa y su creación es llamada «Puramente».

Además de mostrar sus excelentes productos basados 100% en hierbas y diseñados para ser dermatológicamente amigables con nuestro cuerpo, aproveché para mostrar un poco la nueva forma de cuidado que está surgiendo y los saberes ancestrales (de los cuales siempre hablo), que están surgiendo con cada vez mas fuerza como respuesta a las necesidades del mercado y el ser humano. (Para aclarar este tema tal vez quieras leer  ¿POR QUÉ ES MAS BENÉFICO EL USO DE LAS PLANTAS MEDICINALES PARA EL SER HUMANO, QUE EL ACTUAL SISTEMA FARMACÉUTICO?)

Cada día son mas las personas que se unen a esta corriente natural en pro de un ambiente, salud y conexión con la tierra, que es la necesidad primaria en nuestros días.

Melissa, la creadora de PURAMENTE es bióloga de profesión, y a través de su mismo estudio y experiencia en laboratorios de fecundación In vitro, procesos de cicatrización, entre otros, decidió dejar a un lado lo artificial de los laboratorios y crear por si misma algo natural y benéfico.

BAZAR VEGANO - PURAMENTE
BAZAR VEGANO – PURAMENTE

Los productos de PURAMENTE para el cuidado diario son dermatológicamente diseñados y testeados para cumplir con los mas altos estándares de calidad, sin dañar los animales en el proceso. En estos productos sólo encontrarás componentes naturales de calidad premium y un conocimiento profundo de la biología humana y vegetal.

Para ver mas videos como este visita mi canal     / Ricampuzano Herbal   No olvides SUSCRIBIRTE! Si te gusta, regálame un LIKE y dale click a LA CAMPANA para que YouTube te avise de mas videos como este.

Puedes encontrar a Melissa  y su empresa en INSTAGRAM como @puramentesalud.  (Puramente, productos herbales para el cuidado diario.)

Para ver el Short de este video visita: https://youtube.com/shorts/r3eQJeGL4tc Para saber mas sobre las plantas medicinales y como recuperar tu bienestar y calidad de vida en conexión con la naturaleza, visita siempre mi pagina ricardocampuzano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 3 =

Ricardo Campuzano

Hola! Mi nombre es Ricardo Campuzano.
Asesor y Coach en calidad de vida y bienestar.
Mi pasión son la antropología, las plantas medicinales, la sanación holística, la alimentación funcional y todo tipo de medicinas ancestrales. Actualmente me dedico al estudio, investigación y enseñanza de la herbología (Terapeuta herbal – FUNIBA) y soy estudiante de Antropología en la Universidad de Antioquia.

Hace un tiempo, estudié Medicina en la Universidad Pontificia Bolivariana. Justo antes de graduarme (11 semestre) caí en depresión y dejé todo a un lado repentinamente, a causa de mis inconformidades con el paradigma educativo y el sistema sanitario para el cual me formaba.

Luego de una profunda crisis existencial y un despertar espiritual, me reencontré con el uso de las medicinas ancestrales, la salud holística y la formación en artes marciales y meditación que tenía desde niño. Esto me permitió recuperar el equilibrio.

Mas adelante, ingresé a estudiar Antropología en la Universidad de Antioquia. Esta maravillosa oportunidad me abrió las puertas al mundo de la etnobotánica y las medicinas ancestrales desde el punto de vista académico.

Además de todo ello, me formé como Herbólogo en FUNIBA, institución de la cual recibí una inmejorable formación en Terapia herbal. Esta ciencia es la que hace posible que se reúnan en un solo punto todos mis estudios y conocimientos para el beneficio y bienestar del ser humano.

Puede que también te guste